Doctor fui mamá el 8/12/18 y después de la cuarentena tomo pastillas, ya en marzo comience la 3 caja corro algún riesgo de🤰

Puedo quedar embarazada después de tomar al pie de la letra mis pastillas anticonceptivas que ya comencé con la 3 caja, y fui mamá ya hace 3 meses atrás

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas tienen función inovulatoria. Si las comenzaste a tomar al pie de la letra deberías estar cuidada desde la primer dosis.