Quieres decidirte por 3 aerolíneas y tomar encuenta cómos, qués y cuanto, realiza una casa de calidad

  1. Quieres decidir de tres aerolíneas y tomas en cuenta los siguientes cómos: experiencia de pilotos, venta por internet, equipo nuevo, equipado. Los siguientes qués: precio, seguro, puntual, amabilidad. Los cuánto corresponde a : experiencia de 2-15 años, un 80% de venta por internet, equipo 2010, el avión mantiene una temperatura de 19 grados, 1wc, todos los asientos cuentan con equipo salvavidas, máscaras con oxígeno, entre las principales. Realiza lo siguiente:

  1. Ilustra gráficamente como quedaría la matriz uno de la casa de la calidad (qués, cómos y cuánto)
  2. Indica el cruce de los “qués” y los cómos mediante los símbolos: débil, intermedio, fuerte sobre los requerimientos del cliente y diseño como tú desees.
  3. Indica la ponderación que le darías a los qués- cuanto

1 Respuesta

Respuesta

Si el avión no cuenta con WC (al menos uno!) Y no tiene chalecos salvavidas para cada pasajero ni hay máscaras de oxigeno en cada asiento, yo ni lo ponderaría, salvo que sea Ryanair :p

También puedo realizar trabajos de master, eso sí, cobrando ;)