Reclamación a aerolínea por fallecimiento en desembarque.

Me gustaría saber si tengo derecho a Indemnización en caso del fallecimiento de mi padre, que falleció debido a una Trombosis Pulmonar fulminante al bajar del avión después de un vuelo de más de 13h. Tenemos constancia de que no le dió tiempo ni a recoger su maleta.

2 respuestas

Respuesta

Podría tener derecho a una importante indemnización si puede demostrarlo.

Para ello, habría que concretar los detalles y circunstancias.

Las líneas aéreas pagan importantes primas de seguro para cubrir este tipo de contingencias y otras muchas. No deje de reclamar, ya que para eso están aseguradas.

En casos como este, suelo negociar con el seguro y su aerolínea, al objeto de intentar conseguir un acuerdo y evitar juicios a mis clientes y a la propia aerolínea.

Mis honorarios son a porcentaje de la indemnización que le consiga.

Si quiere, puede enviarme un email a cualquiera de mis direccones de correo electrónico donde estaré encantado de ayudarle y/o ampliar detalles.

Saludos:

Respuesta

En primer lugar, le acompaño en el sentimiento.

¿Por qué tendría que reclamar a la Aerolínea? Salvo que sea responsabilidad de la aerolínea, que lo dudo.

¡Gracias! Puede considerarse accidente en vuelo o negligencia, ellos pagan seguros para éstas contingencias. Mi padre no padecía ninguna patología antes de que le diera el Síndrome de clase turista. Las compañias que hacen vuelos largos, deben advertir además de como nos ponemos el chaleco salvavidas, que nos debemos de hidratar y caminar por la aeronave de vez en cuando y cuando un turista se duerme, que pienso que es lo que le haya pasado a mi padre, despertarlo y hacerle la recomendación. Un saludo.