Interruptor Bipolar Gewis con led: No encien el piloto led

Estoy instanaldo un Interruptor Bipolar Gewis con led (en realidad, sustituyendo a otro sin Led), pero no encien el piloto led. La función de interruptor sí funciona.

Estoy haciendo las mismas conexiones que el que sustituyo, pero no enciende el piloto. ¿Hay qué hacer algo distinto? Quito la bonbilla Led y no veo que tenga ningún contacto metálico con el mecanismo ¿Cómo toma la corriente)

1 Respuesta

Respuesta

Que mecanismo de Gewis es, si puedes decir la referencia o enviar alguna foto, mejor.

Hola! Es un GW 20504. En los huecos de la parte trasera del piloto Led se ven unas pestañitas metálicas. No sé si habrá que darle corriente por ahí, ya que el resto es todo plástico, sin ningún tipo de contactos con el mecanismo interior del interruptor.

Deduzco que tienes que alimentar el piloto led, metiendo un cable en cada uno de los dos agujeros y conectándolos al 1 y 4 o 2 y 5 en función de cuando quieras que este encendido.