¿Cuándo se lo debería decir para que no me odie?

Haber no sé si se lo digo esta semana porque lle amo y no me imagino una vida sin él y he tenido novio pero lo tuve que dejar porque le sigo amando a él y no se que hacer sinceramente porque en parte de que me dirá que es hetero pero no sé si arriesgarme a ese 1% de posibilidad de que yo también le guste y hace tiempo dependía mucho de el pero ahora no tanto aunque me pongo triste habeces y por lo menos le quiero decir que le amo y que intente cuidar un poco las palabras conmigo porque me daña habeces cuando me deja en visto y cosas así que entiendo que no es mi novio ni nada pero que intente no hacérmelo o yo que se porque le requiero😭😭😭😭😭 y lo quiero amar y cuidar y que sea yo suyo ... Pero me da miedo que me diga un NO o que me odie ... Y si me odiarán no sé si lo soportaría porque en realidad que no me quiera casi que lo tengo asumido pero que me odie ... No sé si soportaría que me odia la persona que más amo en el mundo ...🙁🙁🙁🙁

1 Respuesta

Respuesta

Si no estás dispuesto a decírselo de frente. Lo mejor es que le escribas una carta, allí en ella, le explicas todo con detalles, sobre su amistad y cómo fuiste queriéndolo más que a un amigo... eso amortiguará su reacción y no saldrás tan afectado... pero cabe la posibilidad que después de que la lea, él deje de hablarte por un tiempo.

Cuando tú decidas puedes decirle que te gusta y que sientes algo más que amistad por él. Pero, por el momento yo te recomiendo que seas aún más cercano a él, que confíe plenamente en tí, compartan risas, bellos momentos, bromas, etc... eso hará recordarle la hermosa amistad que tienen y llegaron a tener.

¿Cuándo debes decirle?

Cuando estés dispuesto, seguro de tí mismo y tengas en claro que pones en juego su amistad... primero haz que él te considere la mejor persona que haya conocido.

Lo más importante: Si te rechaza, acéptalo. Si te deja de hablar, acéptalo, podría ocurrir. Con el tiempo él sabrá que ha perdido una gran amistad. Y POR NADA DEL MUNDO entres en depresión. Es lo peor que le puede pasar a una persona enamorada y rechazada. <3

Deberás que te lo agradezco pero lo de la carta no estoy seguro porque luego podría enseñárselo a todos y me harán bullying por ser bisexual.😞😞😞

Entonces díselo de frente, sabrás su reacción al instante, sea pacífica o agresiva...

La pregunta no admite más respuestas