Me han dado de baja de la seguridad social de oficio.

Como puedo solicitar el paro, ¿los atrasos de nominas, finiquito, indemnización? En realidad no tengo carta de despido, ya que la S.S me envío un sms con la notificación así por sorpresa. Ya tenia pactado con la empresa un despido improcedente, para ir al paro i a fogasa, pero ahora se ha adelantado la S.S. No estoy de alta, pero tampoco despedido, y en la S.S. Tampoco lo tienen claro, la empresa tampoco y los días de plazo van pasando...

1 Respuesta

Respuesta

Para evitar que se le pase el plazo, le aconsejó que presente papaleta de conciliación contra la empresa reclamándole todos los importes debidos, así como que solicite a la empresa que envíe el certificado de empresa para que pueda solicitar la prestación de desempleo.