Mi empresa esta en concurso, si cierra cuantos días me corresponden. Llevo 14 años .

Llevo 14 años trabajando mi empresa esta en concurso. El año pasado nos bajaron el sueldo sin firmar nada un 30%. Si cierra esta bajada de sueldo me afectara directamente a mi fogasa y al paro. Quiero saber si puedo cobrar el paro y por otro lado reclamar que mi nomina ha sido bajada ilegalmente para reclamar al fogasa la cantidad real que me pertenece. Quiero saber si el fogasa se calcula con las ultimas nominas, o por, el contrario si estoy en desacuerdo se puede realizar un calculo mas extenso, esto es de años atrás.

1 Respuesta

Respuesta
1