¿Por qué ahora mi juego esta lento?

Quisiera saber por que el juego Rainbow six siege no funciona bien con el rendimiento de mi pc ahora. Esta maña fui a jugar y no me daba si no 17 fps si la ultima vez que jugué fue ayer por la tarde y me daba más de 60 fps en el juego. Y mi pc cumple con requisitos recomendados del juego. Mi procesador es intel corel 5 8300h y mi tarjeta gráfica es nvidia gtx 1050 4gb y la memoria ram es de 8.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado reiniciar el PC? Normalmente cuando un juego empieza a funcionar mal sin haber cambiado ninguna de sus configuraciones, suele ser porque algo externo esta pasando. Normalmente se debe a procesos de Windows que consumen procesador, memoria o disco. Puedes averiguar si tienes algún proceso corriendo, como Windows Update (que consume mucho disco) que ralentiza tu juego. Para ello puedes usar Alt+Ctrl+Supr y darle a Administrador de Tareas, en la pestaña Procesos, puedes ver el consumo de CPU, Memoria y Disco. Si alguno esta disparado y no es el proceso del propio juego, es eso lo que te esta ralentizando.