¿Hay Solución a tirones de Fortnite?

¿Me baje el fortnite pero me da muchos bajones de fps a la hora de cargar texturas y se me queda pegado cada rato... Alguna solución?

MI PC:

Pentium G4400

Intel HD 510

4GB ram DDR4 2133

(Nota: ya probé de editar los setting del juego)

2 Respuestas

Respuesta

¿Es una pc de escritorio? Suponiendo que si no creo que sea de ayuda los gráficos integrados de intel así que deberías poner una tarjeta gráfica y si puedes aumentar a 8gb de ram

Respuesta

Los requisitos del juego son superiores para vaya fluido.

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8 o 10 (en su versión de 64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5 @ 2.8 GHz o equivalente en AMD.
  • Memoria: 8 GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB de VRAM) o AMD Radeon HD 7870 (2GB de VRAM)
  • Disco duro: 20GB de espacio disponible.
  • DirectX: Versión 11.

Pero yo cumplo con los mínimos, se supone que cumpliendo los mínimos puedo jugar a 30fps en 720p estables

Yo creo que entre que el procesador tampoco e smjy potente la ram se que amucha por el camino por el sistema operativo es normal que te vaya un poco mal.