Puedo alquilar un piso de mi propiedad a mi hija, para evitar que en la declaración de hacienda no figure como piso vacío

Alquilar un piso de mi propiedad a mi hija, para evitar pagar impuestos a hacienda por piso vacio

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle abogado que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Los arrendamientos a familiares han de tributar al menos como si estuvieran vacíos (a su disposición) o al importe del contrato si es superior. Por lo tanto no ahorra nada...

Solo la vivienda habitual no tributa para el propietario.

Agradecemos valoración de la respuesta.