Cambié trifásica-monofásica y no ponen el contador mono y lo pedí el día 15 de febrero. Soy electrosensible, puse filtros. ¿Cómo

Cambié de trifásica a monofásica poner poner filtros para la electricidad sucia, soy electrosensible. Mira bioelectrica contadores en google y dsalud contadores. Hoy hablé con ocho personas. Es fenosa. Volví a mandar boletín al decirme que lo perdieran...¿Qué puedo hacer?. ¿Solo me queda la vía judicial?.

2 respuestas

Respuesta

Lo más practico en estos casos en que parece que la compañía esta "toreando" a uno, es enviar un burofax a Fenosa conminándoles a que a la mayor brevedad posible, dado que ya ha transcurrido un tiempo prudencial, procedan a realizar el cambio. A ese burofax se puede acompañar copia del boletín. De esta manera tendrás un documento fehaciente de tu solicitud así como de la remisión del boletín. Si no te hacen caso, o no te contestan en un breve periodo de tiempo, fórmula reclamación ante la Consejería de Industria de tu Comunidad Autónoma, acompañando copia del burofax remitido, a fin de que analicen el problema y procedan, en su caso, a sancionar a la empresa eléctrica.

Respuesta

Los cambios tardan unos días, y si han perdido el boletín algo más. Prueba poner un reclamación con el departamento de atención al cliente de Fenosa, eso puede agilizarlo un poco