Puedo comprar un piso con mi pareja, si ING le da solo la hipoteca a ella?

El banco ING le concede la hipoteca a mi pareja, pero no a mi por no tener todavía NIE definitivo en España. ¿Qué opciones tenemos para poder ejecutar la compraventa los dos al 50%?

1 respuesta

Respuesta

Puede usted aportar la mitad de lo que cueste en el momento de la escritura de compra. El problema es que el banco no permita que su garantía quede en la mitad, ya que su parte no estaría afectada por la hipoteca.