Valor moneda pesetas de 1944 y 1947 en 2019

¿Cuál podría ser un valor aproximado de las monedadas de peseta de 1944?) Tengo unas 50 monedas de una peseta de 1944 y una de 1947 pero no tengo lupa y aun no he visto el año de acuñación. Se que esta última puede tener más valor que las otras. Yo coleccionava monedas y nunca me preocupe por su valor económico, pero después de que mi hermano me sustrajera mi colección he pensado que mejor vender lo que me queda que es muy poco.

1 Respuesta

Respuesta

Esas monedas si no están excelentemente conservadas no valen casi nada, solo algunas de 1947 pueden tener algo de valor. En caso de estar nuevas sin circular el valor si es interesante.

Lee esto:

¡Gracias!

si e visto por hay con suerte 20 euros o menos por el lote de 50.

Si, correcto si están bastante bien conservadas, si están mal prácticamente valor nulo.