¿Seguiré creciendo? Llevo 1 año sin crecer

Tengo 15 años recién cumplidos, mido 168 y peso 66kg, hago tres veces baloncesto a la semana y tengo una buena dieta y duermo 8-9h diarias pero he notado que en el ultimo año no crezco, me gustaría saber sis eguiria creciendo

Mi padre mide 170 y mi madre 165

Respuesta

No se puede saber cuánto va a crecer uno. La altura de tus padres suele ser una buena referencia. No obstante, eres muy joven aún. Te recomiendo que no te preocupes por ello porque es algo que no puedes controlar.

Lo que está en tu mano es hacer deporte, cuidar tu alimentación y descansar; que por lo que dices ya lo haces. Así que tranquilo, no te estreses que eso no ayuda a nada; en todo caso dificulta.