Tapar agujeros en pared de baño.

Me han puesto un lavabo mural en el baño y ha quedado muy bajo. Hay que subirlo unos 2 centímetros. Mi pregunta es. ¿Cómo se pueden tapar los agujeros de tal manera que la pared quede resistente y no vaya a caerse el lavabo mural por tener los nuevos agujeros muy cerca de los anteriores?

1 respuesta

Respuesta

Con taco químico

¡Gracias!

Ya que los nuevos agujeros van a estar unos 3 centímetros más arriba y unos 4 centímetros desplazados hacia la izquierda y no en el mismo sitio ¿Hay alguna manera menos engorrosa de reforzar la pared en lugar del taco químico? La pared es de ladrillo hueco y alicatada con cemento cola.

Disulpe una nueva pregunta. Ya que los nuevos agujeros van a estar unos tres centímetros por arriba y unos 4 centímetros desplazados a la derecha ¿Hay alguna manera menos engorrosa de reforzar la pared? Por ejemple dejando los antiguos anclajes?

Perdone pero me parece que le he escrito dos veces.

Un saludo

Por la separación de dices que hay de un agujero a otros no vas a tener ningún problema para colocarlo, pero si el lavabo es muy pesado se le puede poner una pletina de acero inoxidable a la medida del lavabo con 4 tornillos a la pared y tornillos pasantes a la pletina con las medidas de los agujeros del lavabo y después le hechas su cordón de silicona por todo el filo

Ya puso unos cuantos de ese modo y se queda super fuerte. Si tienes alguna duda me dices y le explico.