¿Qué producto usar para pegar una base de hierro con unas tapas de madera?

El tema es que me he hecho una base de tubo de hierro para una mesa esquinera y la he protegido con Owatrol (una especie de aceite para proteger del óxido). Ahora quiero pegarle encima unas tapas de madera y querría saber qué producto puede unir bien estas dos superficies teniendo en cuenta que la base de metal tiene la capa de aceite y la de madera un pulimento para madera.

1 respuesta

Respuesta

No necesitaras pegamento, tan solo unos tirafondos de abajo hacia arriba con la precaución de no perforar la madera