Centralita del motor que chequea para el arranque
Necesito saber, que chequea la centralita del motor al dar contacto a la llave. Para cuando le das start esta de las señales pertinentes para arrancar motor. Esa fase previa, ¿qué chequea?
Me ocurre lo siguiente, cuando doy contacto con la llave, la centralita no me manda señal de masa al relé de la bomba. He comprobado resto de señales al relé y el propio relé, solo falta la señal de masa que manda la ECU por la patilla 85 del relé. Si le doy yo masa, la bomba funciona, aunque Tampico arranca el motor, porque imagino que la ECU no está mandando Tampico las señales de masa a los inyectores (esto no lo he comprobado pero se deduce).
¿Por qué no manda esa señal de masa? ¿Qué tiene la ECU que decide no mandar esa señal?
Quizás no es la ECU y es un cable entre medias. Quizás es la bomba que la resistencia interna no es la adecuada( aunque funciona si le doy corriente directa).
Mi pregunta para seguir investigando, es: que chequea la ECU que la hace decidir si dar masa al relé de la bomba o no darle.