Como distinguir pintura plástica de pintura de suelo

Me han pintado el suelo del garaje pero no me fío de ellos ya que me han hecho alguna jugada más. Han dejado un bote con restos de pintura y el bote es de pintura plástica y como los ha mandado el seguro, no se si puede ser que me hayan colado pintura plástica como pintura para el suelo del garaje. ¿Puede ser? ¿Habría forma de comprobarlo? Ellos dicen que ese bote era de otra cosa, logicamente.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más rápido es por el fuerte olor que tienen las pinturas de suelo, luego depende de la pintura que sea puede por la dureza y también puedes rascar un poco en el cubo la pintura seca y si salta como escamas también es de suelo, pero también puede que tengan razón los pintores por que se suele reutilizar los botes para hacer mezclas.

Muchas gracias, el suelo ya está pintado, era por si hay alguna forma, echando algún producto o algo para detectarlo. Gracias.

Si, frota con un poco de agua si se quita es pintura plástica, pero si te lo acaban de pintar espera unos días y haces la prueba.