¿Puedo viajar a Londres con más de 90 días en España?

Llevo más de 90 días en España pero quiero saber si es posible que pueda viajar al Reino Unido (Londres). ¿O si tendría algún problema? O que me aconsejan hacer.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá la nacionalidad que usted tenga, y si le permite ir a Inglaterra sin visado. De lo contrario deberá estar como residente para pedir un visado.

Soy de Honduras, los Hondureños no necesitamos visa para viajar al reino unido.

No, porque Inglaterra no está en la zona Shenguen. No le afectaría el tiempo que ha estado en España.