Viaje a Inglaterra desde España

Soy colombiana actualmente tengo NIE y soy residente en España, quiero viajar por turismo a Inglaterra, ¿necesito algún visado espacial y que requisitos me pide y cuanto cuesta en el caso que deba gestionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que dices es que tienes permiso de residencia en España pero no la nacionalidad europea, si es así para entrar en Inglaterra necesitaras pasaporte y un visado. Inglaterra no es país del espacio schengen por lo que lo que los permisos que tengas no te valdrán
La verdad es que me he equivocado, quería decir si necesitaba algún visado especial, no espacial.
Me gustaría saber que requisitos debo reunir para obtener esa visa y cuanto dinero debo pagar por ella
Muchas gracias,
Lo del visado especial ya me he dado cuenta. En cuanto al visado te pego enlace a la web de la embajada ahí tienes unos teléfonos de contacto
http://ukinspain.fco.gov.uk/es/