Aragon, ¿Qué cantidad están exentos los nietos en una herencia?

En Aragon, están exentos de pago de impuesto de sucesiones a favor del hijo, hasta 500.000 euros, pero si se hace la herencia a dos nietos directamente, ¿hasta cuánto están exentos los nietos?

1 respuesta

Respuesta

Conforme al manual del impuesto, publicado en la página web del Gobierno de Aragón, cuyo enlace le dejo, esa reducción es para el cónyuge, ascendientes y descendientes del fallecido, por lo tanto entiendo que se aplica a los nietos.

¡Gracias!  Entiendo esa reducción de 500.000 será a repartir entre los nietos que hubiere. Gracias

Como no manejo esto de las redes sociales, ¿podemos estar en comunicación para comentar asuntos de arrendamientos urbanos?

Tuve inmobiliaria, ejercí el Derecho, en materia de fincas urbanas

En mi blog tiene la forma de contactar conmigo