Como denunciar a una gran superficie

Os escribo para ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado. Hace unos meses compre una mampara a una empresa muy conocida y concerté día para que me la instalaran (pagando dicha instalación claro). El caso es que llegado el día el instalador cuando ya me había taladrado toda la pared y estaba medio montada, me dice que no puede por un desnivel del plato de ducha y me dice que contacte con la empresa que me la vendió que ellos no podían montarla. La desmontaron y se fueron. El caso es que yo llame y me mandaron a otro instalador que me dijo que la instalaria sin problema y que el anterior que vino no tenia ni idea... Pues bien cuando ya la tenía casi puesta me dice que le falta una pieza y que no me la puede acabar de montar. Después de llamar 1000 veces para que me solucionasen el problema y de pedir la pieza que falta otras mil, llevo 3 meses con la puerta de la mampara colgando y sin una solución por parte de la empresa en cuestión. Ya estoy cansado de esperar y quiero denunciarlos ya que he pagado por un producto y un servicio y me han dejado la pared llena de taladros y con la instalación incompleta, pero no se a quien acudir para hacer efectiva dicha denuncia.

Respuesta

¿La hoja de reclamaciones la has rellenado en el comercio en cuestión? ¿Tienes pagado el montaje? ¿Hay ticket de eso?

La hoja no la he rellenado pero pagado está y con el recibo y la factura con fecha de 30 de noviembre

Pues comienza por pober la hoja de reclamaciones cuanto antes. Muchas veces consumo puede hacer mucha presión.

Vale muchas gracias, está tarde mismo voy a ponerla. Interpreto que después tengo que ir a consumo no?

En las hojas de reclamaciones te dicen que tienes que hacer con ella y donde llevarla. La tienda se queda una y a ti te dan dos una para ti y otra para consumo. En tu queja ante consumo puedes incluir fotos y documebtacion que creas oportuna.