¿Subida de tensión que me cubre el seguro?

Mi pregunta es que en mi edificio han realizado una reforma de la instalación eléctrica y bueno ha habido una sobretensión por culpa de un mal contacto cosa que iberdrola no se hace cargo y se tiene que hacer cargo la empresa instaladora, la cuestión es que se me ha estropeado un portátil que ya es antiguo y por falta de piezas tiene difícil reparación y si así se pudiera seria más caro que comprar otro, ¿realmente si yo me compro otro la empresa o la aseguradora de la empresa tendría la obligación de pagarme otro ordenador?

2 Respuestas

Respuesta

Así es, debes dirigir tu reclamación a la empresa instaladora, ellos deben dar parte a su seguro en relación a tu reclamación y su seguro procederá en consecuencia.

Respuesta

Debe reclamar a la empresa instaladora. Ahora bien, el que le paguen otro ordenador... complicado. Es posible que le indemnicen por el valor de su ordenador en el mercado, a día de hoy. No obstante, reclame, por si acaso.