¿Cuál es la altura mínima de una puerta de garaje?

Para un garaje interior de nueva construcción, como voy a aprovechar el muro con la vecina, está mo me permite tener una altura total superior a 2.30

Quiero poner una puerta de acceso de garaje para guardar una moto. ¿Es posible con esa altura total?

1 respuesta

Respuesta

Como es la entrada del garaje, dimensiones.?

Pues las medidas totales será de 4 metros de largo por 3 de ancho.

La puerta puede tener una anchura máxima de 2.50 de ancho, pero me preocupa la altura.

Gracias

El tipo de puerta que te va a quitar menos altura es una corredera:

https://youtu.be/RK8iUc9lHvA