Como debo proceder para reclamar un dinero extra que estuve pagando a Carrefour sin saberlo

Solicite una tarjeta pass con Carrefour, pagaba unos intereses y durante un tiempo, hasta allí bien, sin embargo pasado ese tiempo y sin haberme yo percatado de la situación, lo pasaron a otro departamento bajo otro servicio donde me cobraron un interés más alto y hasta me incluyeron un seguro del cual ni siquiera tenia conocimiento, no fui informada con lo cual no acepte aquello en ningún momento simplemente continué haciendo mis pagos hasta que me di cuenta de lo que estaba ocurriendo, por favor, serian tan amables de aconsejarme de como debo proceder para quejarme y reclamar por ese interés más alto y ese seguro que no estaban estipulados en lo que firme y acepte inicialmente y de lo que nunca fui informada. No soy la única estafada con este servicio, hay más personas afectadas. Gracias por su tiempo y ayuda. Un saludo. Atentamente. Valentina.

1 respuesta

Respuesta

Haga una reclamación formal a la empresa, si no la atienden, podrá acudir a la oficina del consumidor y en última instancia al juzgado, si son varios los afectados, agrúpense para reclamar.