Como encontrar el Servicio Técnico

A tod@s.
Desde hace unas semanas la lavadora lava fatal, va lentísima, tarda bastante más tiempo en terminar el programa que antes, hay veces que la ropa cuando la estiras hay partes "secas" como si no hubiera llegado el agua hasta allí, otras veces sale como "resbaladiza" al tacto, como si no hubiera quitado bien el detergente, y el resultado del lavado en cualquier caso apenas se aprecia independientemente del detergente que usemos, que también hemos probado si era cosa de esto.
Es una Kneissel LK-450 y les he comentado a los dueños del piso (estoy alquilado) lo que está ocurriendo, y muy amablemente me indicaron que la lavadora ya tenía sus años y que llamáramos a un servicio técnico ya que ellos no tenían a nadie de mano, y que si la reparación no compensaba que no nos preocupáramos que nos comprarían otra.
Hasta ahí todo perfecto, pero estoy intentando buscar un servicio técnico de la Kneissel en mi ciudad, A Coruña, y no encuentro ninguna referencia. ¿Podríais indicarme si conocéis este dato?, os estaríamos muy agradecidos.
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Sabía que era uno de ellos pero no me acordaba cuál... Si ellos venden la marca, le indicarán dónde tienen el servicio técnico.
Saludos desde Tenerife,
no olvide cerrar la pregunta.
Muchas gracias por tu atención y por encaminarme a la solución.
Un saludo
Fernando
Ante todo, gracias por tu respuesta Bob64.
Ahora que lo dices, recuerdo que el dueño del piso hizo un comentario como "total nos la regalaron ya hace años, que era del Carrefour", con lo cual y junto lo que me comentas (permíteme que nos tuteemos), quizás sea buena idea preguntar en el propio Carrefour por un servicio técnico.
La otra opción que me comentas es acudir a cualquier técnico en la materia, pero justo en el bajo del edificio hay un servicio técnico de electrodomésticos y nos dijeron que solo reparan AEG, y no se donde encontrar un "técnico general" por decirlo de alguna manera, que no sean los que se anuncian 24 horas y cobran a precio de oro.
Empezaré por preguntar en el Carrefour entonces y te mantendré informado de lo que me cuentan.
Un saludo.
Fernando
La marca Kneissel esta representada por una empresa de grandes superficies, no puedo decirte con seguridad cual de ellos (Alcampo, Carrefour o Makro) pero creo que es la única que puede proporcionarte el servicio técnico de la marca. Sin embargo le recomendaría acudir a cualquier técnico en la materia ya que todas las lavadoras son básicamente iguales y hay tiendas con repuestos para todas las marcas, incluso muchas usan el mismo repuesto.