Azotea en zonas comunes patio interior

Vivo en un interior que da a un patio central bastante grande, compartido entre los 4 bloques que conforman la manzana. Parte del patio es un jardín y pertenece a nuestra comunidad, por otro lado está azotea de unos locales pertenecientes a otra comunidad. Esta azotea esta cubierta de tela asfáltica negra, llena de compresores y tubos de aires acondicionados de los locales subyacentes (supermercados, aparcamientos, etc.) y, como si no fuera suficiente, parte de estos compresores han sido encerrados entre dos "jaulas" blancas (estética discutible y diferentes entre si) para limitar el ruido producido por los compresores. Me pregunto como y si es posible pedir al dueño/s de esa azotea que la vuelva a acondicionar en el respecto de la estética del resto de los edificios circunstantes. No me parece normal que nosotros cuidemos un jardín común a los cuatro bloques y que estos señores tengan eso como lo tienen.

2 respuestas

Respuesta

Me temo que, salvo que infringieran alguna normativa municipal, que no parece el caso, poco pueden hacer, tratándose de otra comunidad.

Respuesta

Dice que es un patio que esta divido en las comunidades que lo conforman y cada una son inpendientes, que no comparten gastos alguno y no tienen que ver una con otras.

Pues si es así, cada uno en su propiedad mantiene la estética que desee