Mi laptop dell inspiron 6400 no prende

Tengo una laptop dell inspiron 6400 no quiere encender, la conecto a la corriente y le doy a encender y la luz de la batería titila que esta descargada, las 3 luces de Bloq. Mayus y las otras dos encienden, duran como 3 segundos y se apagan, y suena el ventilador como si empieza a encender y se apaga, ya le quite la batería a ver si era eso, con otro cargador, la conecte a un monitor a ver, pero nada

Help.

2 Respuestas

Respuesta

Pinta a que tu batería a muerto, ¿ha sido gradual? ¿Qué cada vez tenias que tener la laptop mas tiempo enchufado para que no se apagase? Si es así, seguramente cambiando la batería se sulucione el problema. Si no quieres cambiar de batería, tendrías que desmontar la laptop y mirar que tensión suministra la batería y usar un transformador de esa tensión y un buen amperaje conectado directamente a los bornes de la batería, así si debería funcionar.

Respuesta

Si le sacas la batería y le conectas el cargador, ¿enciende tu laptop?'