Mi laptop se apaga sola sin avisar

Tengo un problema con mi laptop Toshiba satellite A135 - S4527, lo que sucede es lo siguiente, cuando conecto el cargador a la laptop se prende el led de la bateria indicando que la bateria esta conectada, pero cuando enciendo la maquina se apaga el led de la bateria como por dos segundos y se vuelve a encender el led, despues al cendender completamente la maquina se apaga por completo el led indicador de la bateria y la maquina se apaga, despues de esto quite la bateria de la laptop y la encendi sin la bateria solo con el cargador puesto, despues de esto todo empezo a funcionar normal y de repente se volvio a apagara la laptop aproximadamente 45 min despues de estar encendida, la volvi a encender y se volvio a apagar a los 35 min, 20 min, ¿qué puedo hacer?

Pueden decirme que problema sera la bateria, el cargador, calentamiento, BIOS

1 respuesta

Respuesta

Revisa si no se calienta mucho tu lap. Cuando se calienta mucho una laptop se apaga. Verifica que el ventilador que le funcione.