Error 60 Caldera baxiroca neobit s24-24f

La caldera me da error 60. Miré las instrucciones por Internet y se trata de falta de agua en el circuito de calefacción. En el dibujo no se aprecia bien donde está la llave para llenarla y abrí una roja situada a mano derecha. Me empezó a caer agua y el barómetro se me ha puesto a cero. Hay otra rueda negra al fondo a mano derecha pero está imposible de abrir y me da miedo equivocarme otra vez.

2 Respuestas

Respuesta

La llave de llenado es de color negra, y sino recuerdo mall esta situada por el centro-derecha, para verla deberás agacharte y mirar por debajo, acostumbra a tener que darle muchas vueltas hasta que no empieza a entrar agua, si lo consigues ponle 1 bar de presión.

¿Tengo que quitar la tapa? Aquí no veo ninguna rueda y como no puedo adjuntar una foto no sé cómo explicárselo.

No, no hace falta sacar la tapa, si quieres llamarme te lo explico.

Respuesta

La llave está en el centro, y es negra, no tienes que desmontar nada, solo meter 1.5 bar