Caldera Roca Neobit 24F pierde presión estando sólo para agua sanitaria

Tengo una caldera Roca Neobit 24F que me está perdiendo un poquito de presión estando sólo para agua sanitaria. En invierno, pero estando para agua y calefacción perdía, le cambiaron la válvula de seguridad y se solucionó. Pero lo raro es que ha estado desde mayo la calefacción apagada y ahora pierde presión, no mucha pero un poquito.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que revisar la presión de aire en el vaso de expansión, vacías la caldera y por la parte de arriba lleva una pieza metálica de color rojo que tiene una válvula como la de la rueda de un coche, comprueba con un manómetro que tenga 1 bar de presión, si no lo tiene dale aire asta alcanzar esa presión. Luego llenas y pruebas, si vuelve a bajar probablemente este picada la membrana y entonces hay que sustituirlo.