¿Como Meter agua en Roca RSI 20/20?.

Los radiadores de mí casa han dejado de calentar pero el agua caliente funciona perfectamente lo que me da a suponer que el circuito de calefacción no tiene agua.
Tenía la intención de meter agua en el circuito de calefacción pero al mirar en la parte inferior de mí caldera Roca RSI 20/20 para meter agua no tengo ni idea que llave tocar, tampoco tengo las instrucciones. ¿Cómo y por donde meto agua en una Caldera Roca RSI 20/20 para llenado de circuito calefacción?.

1 Respuesta

Respuesta
En la linea de la segunda tubería mirando desde abajo, a la derecha, hay una llave de color negro con el mando de plástico, lo abres hacia la izquierda y cuando este en 1,5 bar cierra hacia la derecha
Buenos Días Baxiroca, lo primero agradecerte tu respuesta y celeridad.
He girado una llave negra que esta en la parte inferior de la caldera y que se encuentra en linea con la tubería hacia la izquierda ( hacía la derecha no se permite) y no oigo paso de agua y el reloj analógico del barómetro que tiene la caldera ni se inmuta (esta a 0 ), he realizado esta operación varias veces sin ningún exito; no oigo paso del agua y la aguja del reloj no se mueve.
Por si acaso hubiera entrado agua al circuito de calefacción enciendo este pero los radiadores no calientan por lo que sigo como al principio y solo me funciona el agua caliente ;-)
¿Se te ocurreo alguna otra cosa que pueda mirar?. Reitero mi agradecimiento y perdona no haberte contestado antes pero no he estado en mí casa estos días y no podía entrar en internet. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Si no llena, la llave de llenado esta mal tandras que cambiarla. Si, se abre a la izqquierda. Para cambiarla corta el agua en casa y con una llave de 12-13 plana desenroscas la vieja y montas la nueva, cuesta 5 euros.