¿Como curar contagio de sarna humana?

En octubre fui contagiado.

He usado permentrina al 5% durante este tiempo al menos diez veces, como indica el medicamento y los médicos.

No termina de quitar.

Cambio cada día las sabanas, toallas (un solo uso) y cambio pijamas y toda la ropa a diario, nunca pongo dos veces.

Toda la ropa se lava a 60 grados.

En casa somos 6 personas y lo cóntagiamos 3. Todos pasan . Dicen que están bien.

Yo he visitado al medico en varias ocasiones recetan dome permentrina. También he ido a urgencia, diagnóstico: lesiones de rascado. Sin exploración .

Visita al dermatologo : que no tengo nada ya.

Antistaminicos, cortisonas y antidepresivos .

Derivado a salud mental, al cual voy a ir para desahogarme (si es posible)

¿Porque no se termina de quitar.?

Me siguen saliendo líneas ¡ Que no es de rascado! Soy muy consiente de no hacerlo.

Pregunto:

¿No hay medicamentos en España tomados para esto?

La ivermentrina se comercializa en otros países .¿En España no.?

Respuesta

I. Hola Compañer@, no puedo orientarle por desconocimiento pero al parecer la Ivermectina

Es comercializada en España desde el año 2015, estando de venta en farmacias..

http://www.gacetamedica.com/hemeroteca/aprobado-en-espana-ivermectina-10-mg-g-para-pacientes-con-rosacea-NVLG_942582

https://www.neurologia.com/noticia/6410/la-ivermectina-un-antiparasitario-util-en-el-traramiento-coadyuvante-de-la-epilepsia-refractaria

El único medicamento alternativo que he visto es a Moxidectina, que entre otras cosas es menos nocivo, (causa menos efectos secundarios), aunque creo que su aplicación no va dirigida a la misma función

https://www.researchgate.net/publication/242132501_Uso_de_la_moxidectina_para_el_tratamiento_de_los_parasitos_internos_y_externos_de_los_animales

Quería dejarle algunos enlaces que he visto mientras buscaba información,

Sarna evitar contagio...

http://lascebrassalen.com/sarna-humana-sintomas-tratamiento/#Como_se_contagia_la_sarna_humana_Como_curar_la_sarna

https://www.sarna.top/tratamiento

Sarna que me ha contagiado mi gato

Quizás los siguientes expertos sepan responderle con mayor propiedad, mucho ánimo.

Atrx Osteopatía

¡Gracias!

He leído ťodos todos los enlaces.  Los había leídos ya, menos el de la ivermentrina.

Ya le hable a mi médico de ella y me dijo que no se receta.   Que había que pedirla incluso a los hospitales y para otros parásitos, como la oncocerosis.  Así que ese tratamiento no es para mí.  Dicen que en la cara no hay SARNA pero yo he tenido o sigo teniendo.

Lo peor es que no creen que aún tenga el parásito después de tanta permentrina. Dicen que con dos aplicaciones en todo el cuerpo desde el cuello a los pies basta.

Y no es así, yo he tenido un acaro o más en el párpado inferior izquierdo .  Enl labios.todo el bigote y nariz..  como la cita del dermatologo tarda tanto ..(preferente) cuando me visitó,  ni siquiera me miró y las líneas del bigote pensaría que son arrugas de la edad 62 años tengo del papado miro y dijo que no tenía acaro.  . ¿entonces como tengo un surco y a todas horas sobre todo en la noche los sentía de andar.)  Me pongo la permentrina çon cuidado de no entrar en el ojo y yo pienso que en algún Sí tío se refugiaba  o escondía el acaro porque ahí seguía durante más de un mes.  Ahora parece que murió no lo siento.

Se que ĺos picores siguen durante varias semanas . Yo llevoeses. Desde octubre.

Pienso que lo que tengo son re infecciones.  Los huevo que no se mueren con la crema, eclosionar y vuelta a empezar.

Sigo con el problema  y sigo con la crema.

Dermatologo ya me vio . Ahora me van a ver salud mental por lo menos me desahogarme.

Gracias por atenderme.

Me ha servido de mucha ayuda,al poder expresar lo que me ocurre lo que no puedo hacer en la consultaética por las prisas.

Aún sigo con nuevas señales en pupiitas  yalgún surco y mucho picor y molestias en el ano .

Y  seguiré con todas las medidas de higénero y la permentrina.

Durante este tiempo he estado tomando Antistaminicos pero  me hace rehaciendo y me ocasionan molestias al orinar asíe los he dejado de tomar obligatorio.

Perdón por las faltas en la ortografía pero...me pongo a escríbenos y el corrector me cambia las palabras sin darme cuenta,  cuando lo veo ya no puedo corregir.

I. Hola Compañero, lamento la situación y no ser capaz de ayudarle.

Pienso que tal vez podría ser posible que solicitara, de nuevo en su médico, o especialista de cabecera, un cultivo o biopsia de tejido. Es una prueba de análisis muy sencilla, consistente en tomar un trozo mínimo de piel de la zona afectada para ser analizado en un microscopio.

De esta forma podrá saberse a ciencia cierta qué ocurre, o al menos aproximarnos lo máximo posible.

Si pudiese subir alguna imagen de la zona o zonas afectadas creo que nos resultaría de gran utilidad para poder valorar la situación, por desgracia parece que los compaeros tampoco conocen lo suficiente este problema. Sigo Googleando, ojalá logremos llegar a alguna conclusión. Ánimo y suerte.