Adaptador para botellas de propano de 11

Tengo una estufa que compré en Polonia y me encuentro con que la botella de 11 de propano en España tiene otro regulador y no puedo ponerla. ¿Hay algún adaptador o donde puedo llamar para que me asesoren?

2 Respuestas

Respuesta

No sabría decirte, pero es fácil que aquí en España las normas sobre estufas sean diferentes y de hay que los reguladores sean diferentes

Sin duda. Por eso pregunto si hay un adaptador. No sé si puedo enviar la foto para que le eches un vistazo?

No sabría decirte, lo siento

Respuesta

Comprueba la presión de trabajo del gas a la estufa, si aproximada a los 28 gr/mc2. que lo que funcionan aqui solo tienes que comprar un Kossangas(1) nuevo y ponerlo. Creo que te funcionará, si la presión trabajo coincide.

(1) Lease manoreductor, cabeza de la bombona), alcachofa, en voz populi, etc.

Hola, muchas gracias por tu pronta respuesta. El Kossangas lo puedo poner yo (es decir es un artilugio que se adapta con facilidad a la salida existente) o tengo que llamar a un técnico para que intervenga porque hay que cortar el que hay y empalmar el nuevo?

Te puedo enviar la foto y le echas un vistazo?

Si la estufa es parecida a las que hay aquí, solo tienen un tubo elástico y va colocado con dos abrazaderas metálicas.

La instalación, en principio, la puede hacer el usuario, acogiéndose a la normativa exitente.

No se como es su estufa, pero si, mándeme una fotografía. Y si puede mande también fotografía de la placa de características del aparato.