Tengo un lavavajillas Balay y no se puede rellenar la cubeta del abrillantador parece como si estuviera obstruida la entrada.

Tengo un lavavajillas que Balay que me deja la vajilla como blanquecina, me he dado cuenta que esta lavando sin abrillantador y cuando intento rellenar el deposito del abrillantador no se rellena, el abrillantador no entra, por lo demás la maquina funciona perfectamente, ¿qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Pues primero asegurarte de que no halla nada obstruyendo el orificio de carga del deposito y que este vacío, puedes usar una jeringuilla con aguja gruesa para sacar liquido que halla en el interior. También la puedes usar para intentar cargarlo... después de cargarlo tendrás que comprobar si se activa durante el lavado, para ello tendrás que desmontar el frontal de la puerta y observar si funciona el actuador. Comenta que tal.