Inacacidad permanente y paro son compatibles

En estos momentos estoy en el paro ya que tras un accidente laboral al recibir el alta me despidieron, despues de eso tube una recida y me dieron la baja, tras la cual me han concedido una incapacidad permanente parcial, he solicitado la incapacidad permanentre total y quisiera saber si es compatible cobrar el paro con la incapacidad permanente total ya que en estos momentos vuelvo a estar en el paro o el subsidio para mayores de 55 puesto que el paro se me va a acabar y no creo que para entonces haya aún una resolución

1 Respuesta

Respuesta

No son compatibles. Puedes cobrar el desempleo y cuando finalice paro cobrar incapacidad. La otra opción es si cobras más de incapacidad elegir esta y perder el paro.