Manejo problemas de auto control relacionadas con la prostitución

Desde hace varios años manejo un problema de autocontrol relacionadas con drogas pero no sé qué debo hacer, verán no me considero adicto a la cocaína ni halcol ni tabaco ni, soy cliente asiduo de club de prostitución, al contrario detesto todo esto pero el caso es que ya hace años tuve una anécdota en la que me fui a un club y me gasté bastante dinero en putas, mis padres me pillaron y tardaron años en recobrar la confianza el caso es que en cuando empecé a recobrar la confianza de nuevo lo volví hacer a menor nivel sin que me pillen, así llevo haciéndolo una vez al año desde 5 años, son como recaídas, el caso es que ahora parecía que no me iba a volver a pasar estoy conociendo a alguien a quien amo muchísimo y no creí que me volviera a pasar esto por la cabeza pero así a sido, todo empieza con una salida con amigos y alguien sugiere comprar drogas gente que no considero adicta por qué demuestran tener más autocontrol que yo, empiezo a fumar y cuando son las tantas de la mañana mi cabeza hace click y se acuerda de un puticlub y cojo el coche borracho y voy yo sólito, empiezo a gastar pasta entro con dos chicas me invitan a más coca y cigarros o a veces incluso la incluye en el precio y al día siguiente es todo arrepentimiento, lo hago prácticamente consciente pero paso de ser un borracho a un punto irresponsable, ¿por qué lo hago?, ¿Acaso no sé que eso me va a destruir?, Ni siquiera el sexo es bueno, ¿Qué me hace ser así es la coca el alcohol? ¿Si no dependo del alcohol en mi día a día ni lo echo de menos por qué no puedo beber como una persona normal sin alterar mi mente y personalidad y empezar a hacer cosas que no quiero?, ¿O tengo otra personalidad que si lo desea? Estoy muy asustado conmigomismo.

1 respuesta

Respuesta

Estas perdiendo el control y tanto el sexo como la cocaina y el alcohol te estan destruyendo, fisica y psicologicamente. Todo ello, incluso lo de ir de putas son conductas adictivas. Y estas cosas no suelen acabar bien... No solo pones en peligro tu vida, tambien la de los demas al conducir borracho... Debes frenar esto cuanto antes si no quieres perderlo todo, porque has cruzado una linea muy delgada y es dificil volver a atras. Entonces, vas a necesitar de ayuda y poner un poco de tu parte. En tu caso lo mejor seria un tratamiento multiple: Por un lado terapia de grupo porque genera mucho apollo, tambien atención psicologica y algo de medicación para trata y evitar esos impulsos. Sinceramentd, no es facil pero ya has dado un paso muy importante y que te acerca a escapar del problema: has despertado y te has dado cuenta de que tienes un problema al que tienes que poner remedio. Tienes que hablar con tu medico.