¿Cómo evito que mis dos gatitos se coman la comida de mi gato adulto?

Hace poco llegaron 2 gatitos como de 4 meses a la casa, les compré alimento para cachorros y si se lo comen pero también se comen la comida de mi gato grande. No sé que hacer para que ya no le roben su comida. Si alguien me puede ayudar a encontrar solución se lo agradecería mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Pues la verdad es que tampoco es un problema muy importante. Si se la comen no pasa nada. Pero puedes intentar poner la del gato adulto en alto a ver si no llegarán.

De todos modos es imposible si todos tienen acceso a las mismas zonas. Si no otra opción es q todos coman de gatito. Cuando tengan 6 meses los esterilizas y a partir de ahí que coman todos de gato esterilizado.

Respuesta

Pues no creo que sea un grave problema que los gatos pequeños coman la de los adultos, saludos desde desatascos 24 horas