Ford fiesta steel 2004 3 puertas diesel cierre centralizado

Dejo de funcionar el cierre centralizado con el mando y manualmente con la llave, también el botón interior apertura maletero y el bluetooth, comprobé los fusibles y relés todos bien, ¿de qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Sobre lo que le pes de los años asa al coche, coincido con lo que te dice Pedro Mor,,,,,

Respecto a la pregunta tuya,,, ¿De qué puede ser?

Está claro,,,, es de los años que tiene encima el pobre Ford Fiesta,,, ( 15 años),,, y le iran saliendo mas achaques (como a las personas) Salud2,

Acláro el primer párrafo,,,, quise decir,,

Sobre lo que le pasa al coche, coincido con lo que te dice Pedro Mor,,,

Respuesta

En la parte electrinica no tengo mucha experiencia, Lo que si puedo decir ue aveces me he encontrado es desgaste de los casquillos de la cerradura, que cuando acciona en cierre no llega hacer su actuación hasta el finar y vuelve a abrirse, por lo que no llega a cerrar ni a terminar de cerrar las puertas, comprueba que todas las cerraduras, sobre todo la del conductor, cierran a tope cuando accionas el mando a distancia o al cerrar con la llave.