Cierre centralizado ford ka

Estoy mirándome el comprar un coche de segunda mano Ford Ka 1/2 60 CV con año de matriculación 1997, la persona que me lo está vendiendo me ha comentado que aunque tiene cierre centralizado no tiene mando para abrirlo y se abre con la llave solo y que no había mando a distancia para ese coche, ¿no puedo hacerle una llave con mando para ese modelo? O bien a través de la Ford o algún tipo de alarma que abra el vehículo.

1 respuesta

Respuesta
Si el coche no va equipado con la centralita de tele-mando es inútil el mando... Por cierto ¿QUÉ ganas con el mando? ¿Si al final tienes que acercarte a la puerta igualmente para entrar? El telemando, es una pijería más, que con el tiempo solo da problemas. Suerte!
Ok, pues con el mando, al ir con un bebe resulta cómodo el llegar al coche y tenerlo ya todo abierto y no con el bebe en brazos tener que buscar la cerradura y meter la llave, en el otro vehículo si que lo tenia, y aunque fuera pijeria, me venía de perlas, en fin que se le va hacer veré si busco alguna alarma que lo abra. Gracias.