Fallo cierre centralizado Ford Fiesta del 2004

De un tiempo a esta parte, mi coche, sin motivo aparente, entiende que tiene alguna puerta abierta y no me deja cerrar el coche ni con la llave de control remoto ni de manera manual. Cuando quiere, en algunos minutos a veces, y otras veces horas, vuelve a restaurarse el sistema funcionando con normalidad el cierre centralizado. Es una avería intermitente que los mecánicos del taller al que lo he llevado no han visto nunca. Pido por favor alguna pista de la naturaleza y reparación de esta avería.

1 respuesta

Respuesta
El problema no puede ser electrónico, si falla lo hace siempre, yo revisaría las cerraduras y tiene que haber alguna que se atasca en ocasiones y produce el rebote del cierre.