Buenas.Quería saber si se puede salir de españa sin pagar una multa por un delito leve de hurto

Estuve de compras con una amiga y su hermanito ella cogió unas cosas y al salir las dos nos cogieron ... Cuando vino la poli dijeron k ella tenia antecedentes podia irse presa y no llevaba documentacion y el niño a sevicios sociales y k la unica solucion de k eso no pasara era echarme la culpa y lo hce x l niño. Tuve un jucio me multaron y m dijeron k m iban a enviar una notificacion y asta hoy en dia nada ... No tengo ni idea de donde se paga y tengo k viajar. ¿Saber si se puede salir de españa sin pagar una multa por un delito leve de hurto?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que abandone esa ortografía propia de mensajería móvil y que escriba correctamente "que"y ponga el resto de las palabras completas. Usted tiene que hacer lo que le ha ordenado el juez y nada más: si en su condena hay una orden prohibición de salida del territorio nacional, ha de cumplirlo. Pero si no pone explicitamente eso, puede usted salir y entrar como le parezca bien.