Qué le pasa a alguien de chile cuando hurta en supermercado por 47000 mil pesos chilenos

Un amigo hurto en un supermercado y lo detuvieron los carabineros, luego de 5 horas preso lo soltaron pero le dijeron que en 3-6 meses le llegará una citación a su hogar, cuáles son los pasos a seguir después de lo sucedido, cual puede ser la sentencia o puede quedar en puros papeles no más . Atenta a sus comentarios

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debe averiguar es si los responsables del supermercado han denunciado el hurto o no.

Cómo se puede saber creo que sí como lo tomaron preso los carabineros ese día del delito, que debe hacer ahora y cuáles puede. Ser sus sentencia o si puede el fiscal dejar multa y si los papeles pueden no quedar manchados. Atenta gracias

La policía realiza la información pero el perjudicado es quien decide seguir adelante o no con la denuncia.