¿Cuánto peso puede soportar el peso de mi balcón?

Estoy de reformas en el apartamento y saqué cajas de suelo porcelánico al balcón para poder trabajar cómodamente en el interior de la vivienda. Puse unos 400 kg de porcelánico en la parte más cerca de la barandilla, una caja al lado de la otra y puse unos 250 kg de alicatado en la parte más cerca de la salida al balcón, más cerca de la vivienda. Estoy preocupado por si sobrecarge excesivamente la terraza. ¿Habrá podido sufrir algún dañó?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es posible, deberías consultar con el arquitecto que proyecto el edificio, cada estructura es un mundo