Tengo un huawei y hago un bloc de notas con fotos como hago para que no se pierdan si algo le pasara a mi móvil?

¿De momento tiene dos años y el móvil esta como nuevo me va genial debería copiar las notas a mano? ¿Y las fotos? ¿No se pueden guardar en la tarjeta sim? ¿Por si cambio el móvil conservando el mismo numero? ¿Qué se puede hacer?

2 Respuestas

Respuesta

La mejor solución es hacer un backup de vez en cuando en el pc o sino existe la opción de descargar algún servidor de nube tipo google drive, mega o one drive e ir guardalos ahí.

En la tarjeta sd es recomendable que estén guardas pero... pueden pasar errores en la sd y perder todo. Normalmente cuando reintalas el sistema operativo del móvil, te pide formatear la sd para evitar errores en aplicaciones instaladas allí, así que si pasara algo antes de formatear seria pasar la información al pc.

En cuanto a notas. Normalmente se suelen guardar en txt y no tienes porque hacerlo a mano, aunque todo depende mucho de aplicación que uses.

Respuesta

Prueba cualquier servicio de almacenamiento en la nube, la mayoría son gratuitos hasta un cierto límite.

https://www.pcworld.es/mejores-productos/almacenamiento/servicios-almacenamiento-nube-3673539/

También tienes capacidad de almacenamiento en cualquier servicio de correo, Outlook, Yahoo, Gmail.

Lo más fácil y rápido es bajarte Google Fotos y todas tus fotos se guardarán automáticamente en tu cuenta personal.

https://photos.google.com/apps?hl=es