¿Cómo pasar las aplicaciones de mi móvil a la tarjeta sd?

Cuando pulso la aplicaciones en el administrador no me sale la opción de mover a la tarjeta sd, cuando inserto la tarjeta sd no me sale la opción de formatear para almacenamiento interno, tampoco puedo darle ese formato en mi ordenador ¿Qué puedo hacer? Díganme una solución porque sino tendré que rootear mi móvil con mi ordenador (el kingroot y el root genius me dan fallos) y es muy complicado, hay que formatear el móvil

Mi móvil de ahora es Huawei y6 2017 Android 6.0

1 respuesta

Respuesta
-1

Creo que la tarjeta sd esta estropeada. Porque si no te la detecta ni el teléfono ni el ordenador es que algo falla. TE dejo un video para que trabajes primero la sd desde el ordenador y a partir de ahí si lo consigues te puedo seguir diciendo si tienes algún problema más. https://www.youtube.com/watch?v=pQAXN7gXGw0