Mensajes de texto en Android

Me van a formatear el celular (Moto G) y me preocupa unos mensajes de texto que tengo y no quiero que se borren, los de whtssap no me importan, pero no quiero que los de texto se me borren, ¿qué puedo hacer para conservarlos?

1 respuesta

Respuesta

Hola yudy2009

Mira la única posibilidad que ahorita se me ocurre es que los almacenes en una nube, en este caso seria en la nube de Google mediante la aplicación que te daré, además de poder almacenar los mensaje podes almacenar el historial de llamadas.

La aplicacion la encuentras en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zegoggles.smssync

Es gratuita, y después lo puedes restaurar en tu móvil cuando gustes.

Hola, ya hice la copia de seguridad y al parecer fue exitosa, pero como  hago ver los mensajes ya que antes de hacer la copia me piden que me conecte a mi cuenta de correo, supongo que es para exportar a el los mensajes, sin embargo en mi correo no hay nada y tampoco en la nube de google drive, como puedo verificar que los mensajes si fueron copiados exitosamente? Mil gracias

Tienes que dar los datos de tu cuenta. Tengo entendido que inmediatamente los restaura.