Tengo 2 perritas chiguaguas de 2 meses/4 semanas,mis papás las compraron pero no dejan de pelearse y morderse que hago!?

Al principio se llevaban bien cuando llegaron pero ahora ladran y se muerden entre ellas. No se vee como un juego pelean en serio. Les compre a cada una un juguete para que no se mordieran pero las peleas siguen y me da miedo que se lastimen de verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que jueguen así. No te preocupes. En principio juega con ellas y mantenlas entretenidas. Es normal que entre ellas se instaure un juego que para ellas es aprendizaje, normalmente son conductas de persecución y dominancia. A ellas les sirve de entrenamiento.

¿Cuándo descansam duermen juntas? Sería útil saberlo, también si no les importa compartir comedero.