Engaño y estafa de 800€ en la compra de una estufa en Wallapop

En el anuncio indicaba con foto la marca Equation 8.5 kw y el precio de 1490€ a la que el vendedor decía que compro, pero realmente es una Byca y su precio es de 895€ en el mercado. En el anuncio decía que la vendía a 795€. Yo personalmente fui a su domicilio a recoger mencionada estufa. Al llegar a casa me di cuenta de que la marca que indicaba en el anuncio no se correspondía con la que el me vendía. ¿Si denuncio a la policía y llega a juicio tendría que pagar costas de abogado?.

1 respuesta

Respuesta

Tal como describe los hechos veo muy difícil que prospere su reclamación, por la cuantía no se exige intervención de abogado, con lo cual aunque ganara no podría repercutir ese gasto a la parte contraria

¡Gracias! ¿Entiendo qué no se trataría de una estafa?.

No. Dice usted: Yo personalmente fui a su domicilio a recoger mencionada estufa. En ese momento debió usted protestar porque la marca no era la ofrecida.