Vende mis cosas en Wallapop

Mi ex pareja vende cosas que sustrajo de la vivienda en común, e interpuso una denuncia que fui yo quien se las llevo. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Yo lo primero que haría es hablar con tu ex pareja y sino entra en razón, mandarle un correo a wallapop argumentando que esa persona esta vendiendo cosas sin tu consentimiento.

Gracias, la comunicación con mi ex no existe, hay denuncia contra mi y abogado me indicó que no entablara conversación con ex. Como puedo llevar esa prueba al juzgado??

Haz una captura de pantalla de los anuncios y tendrás otra prueba más

Respuesta

Primero comentarte que tu ex es un cara. Dicho esto, supongo que la denuncia que puso era civil, porque no se la admitirían penalmente al ser bienes en común. La única posibilidad que tienes es denunciar civilmente a tu ex, aportando al juzgado la denuncia que te puso en un primer momento y haciendo mención en que está vendiendo esos productos en wallapop, por lo que solicitas al Juzgado que oficie a la empresa wallapop para que detalle el contenido e importe de los artículos que ha vendido o intenta vender. No necesitas abogado si el importe de la reclamación es inferior a 2000 euros.